Mis apuntes

PEBAU. ANTOLOGÍA POÉTICA. LUIS CERNUDA

Nuestros apuntes

Nuestras guías de lectura

El Buzón de las Sugerencias

30 de octubre de 2019

COLABORACIÓN. FRANCISCO DAVID PINO GONZÁLEZ. SECUENCIACIÓN DE ACTIVIDADES SOBRE HALLOWEEN.

Estimados Poeliteratos:

Hoy, 30 de octubre, os presento una secuenciación didáctica para trabajar actividades relacionadas con Halloween en dos sesiones con vuestros de 2º ESO.

Sin embargo, esta entrada ha sido diseñada por el profesor FRANCISCO DAVID PINO GONZÁLEZ. 

A continuación, os paso una breve información sobre el autor:
Nací el 20 de septiembre de 1992. Siempre me ha interesado el mundo de las letras, aunque mi formación está más orientada hacia lo lingüístico.
Cursé Filología Hispánica en la Universidad de Granada, en donde me gradué. También hice un curso Erasmus en el extranjero, en la University of Southampton.
Llevo vinculado con el mundo de la enseñanza cuatro años, en los que siempre he intentado crear mis propios recursos o hacer cosas divertidas.
Trabajé dos años en una academia como profesor de lengua, latín y griego, del 2015 al 2017. En el 2016, compaginándolo con mi trabajo, terminé el Máster de Profesorado, con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, defendiendo un TFM relacionado con la enseñanza innovadora de la literatura en la asignatura de Griego II.
En junio de 2018 obtuve plaza como profesor funcionario en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, en la Ciudad Autónoma de Melilla. Desde entonces, llevo trabajando de forma ininterrumpida en el Instituto Público Enrique Nieto, en Melilla.
Esta actividad se ha hecho a nivel de centro, a petición mía. Puedo decir que el resultado ha sido satisfactorio y por eso quería compartirla con ustedes. Espero les sea útil.
Gracias.

Tras ello, aquí os paso la secuenciación de actividades que ha preparado. Espero que os gusten tanto como a mí y que la pongáis en práctica en vuestras clases.

SECUENCIACIÓN DE ACTIVIDADES DISEÑADA POR EL PROFESOR FRANCISCO DAVID PINO GONZÁLEZActividad De Halloween Calavera



Gracias por tu aportación. 
Atentamente, 
Alejandro Aguilar Bravo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario