7 de marzo de 2021

ACTIVIDADES DE REPASO. SI BUSCAS PRACTICAR, ORACIONES TE VOY A DAR.

 Estimados Poeliteratos:

En esta entrada os paso una serie de oraciones con el fin de que hagáis su  análisis sintáctico. Repasad para el próximo examen. Espero que os sea de ayuda.

Atentamente, 

Alejandro Aguilar Bravo.

1. Es un chico muy inteligente y trabaja mucho en casa. 

2. Mira un rato la televisión, lee un libro o escucha música. 

3. Todavía no tengo trabajo, o sea, estoy en el paro. 

4. No lo he puesto yo, sino que ya estaba ahí. 

5. La próxima semana habrá una huelga de estudiantes, es decir, no tendremos el examen. 

6. No has hecho los ejercicios ni has estudiado el examen hasta el último día. 

7. Tan pronto Margarita prepara fideos, tan pronto pide comida del restaurante. 

8. No lo he visto con mis propios ojos, sin embargo, estoy seguro de su situación. 

9. Cogió un cazo del armario, lo puso en el fuego y preparó fideos instantáneos. 

10. Está lloviendo a mares; no obstante, iré a tu casa esta tarde. 

11. Esto no ha sido un accidente, por consiguiente es un crimen. 

12. Estaba muy pálido; no esperaba mi respuesta; no volví a verlo nunca. 

Si quieres acceder al solucionario, pincha en el siguiente enlace: Corrección de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario