Mis apuntes

PEBAU. ANTOLOGÍA POÉTICA. LUIS CERNUDA

Nuestros apuntes

Nuestras guías de lectura

El Buzón de las Sugerencias

19 de febrero de 2015

ACTIVIDADES INTERACTIVAS SOBRE LAS PALABRAS VARIABLES E INVARIABLES

¡Buenas! Os paso actividades interactivas para repasar las principales categorías gramaticales. Espero que os gusten a todos. Atentamente, Alejandro Aguilar Bravo
. 1. Identifica las palabras variables e invariables a partir de las palabras que se presentan en esta actividad interactiva.
Las palabras

2. Contesta a las siguientes preguntas relacionada con las principales categorías gramaticales, estudiadas a lo largo del curso. Para superar la prueba deberéis sacar más de un 75 por ciento de aciertos. Contestando 3. Rellena las siguientes oraciones con los adverbios que aparecen en la actividad. Completa con adverbios.

5 comentarios:

  1. muchas gracias me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  2. soy la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar