13 de octubre de 2018

ELEMENTOS TRANSVERSALES. EDÉN.


Estimados Poeliteratos:

Ya David Bowie comentó que "el arte puede cambiar cómo me siento en las mañanas. La misma obra puede cambiarme en distintas formas, depende de por lo que estoy pasando." Así me encontraba, un día nefasto que parecía que iba a terminar así, hasta que uno de mis alumnos, Alejandro Andújar, puso en clase un tema musical que había compuesto. Lo conozco desde hace unos años, y sé que le ha puesto mucho cariño y esfuerzo a la hora de hacer su tema "Edén". Tras escucharlo en clase, y explicarme los motivos de la canción, decidí publicar su canción en Poeliteraria. Y así dejó el día de ser nefasto. 
Pasión y esfuerzo son los padres del arte, elementos que tiene esta canción. 
Espero que os guste. 


El enlace de la canción es el siguiente: 

Si os gusta, entrad en su canción y dadle un "Me gusta". Hagamos que sigan creando arte mis alumnos. 

Audio por Yusef Siyei
Videoclip por Avitraco 
Instagram: @jalid_lgant @teteale

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Ale! No sabe cuanto se lo agradezco ❤️❤️

    ResponderEliminar