6 de noviembre de 2021

GUÍA DE LECTURA. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, DE L. CARROLL. CAPÍTULO II. EL CHARCO DE LÁGRIMAS.

Estimados Poeliteratos:

En esta entrada os paso el segundo capítulo de la guía de lectura de la novela de L. Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, titulado "El charco de lágrimas". 
Espero que os gusten las actividades. 
Atentamente, 
Alejandro Aguilar Bravo. 





GUÍA DE LECTURA. Capítulo II. El charco de lágrimas. 
  1. ¿Qué le prometió Alicia a sus pies una vez que agrandó tras comer el pastelillo de la caja? 
  2. Una vez que empezó a inundarse el vestíbulo con el llanto de Alicia, ¿quién entró? ¿Cómo iba vestido? 
  3. ¿Qué es lo que la hizo volver encoger? 
  4. ¿Con quién se encontró Alicia mientras nadaba en el mar de lágrimas que había derramado? ¿Qué le dijo para asustarlo? 
  5. ¿Qué otros animales habían llegado a la orilla? 
Si quieres acceder a las soluciones de la guía de lectura de este capítulo, pincha en el siguiente enlace: Capítulo II. El charco de lágrimas.

Para obtener el resto de capítulos de la novela de L. Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, pincha en ¡Qué comience tu aventura! y disfruta de la historia de Alicia por el País de las Maravillas.

1 comentario:

  1. Doa Abdeslam cap. 2 Resumen: Alicia se comió el pastel y se hizo muy grande hasta llegar a una altura de 2 metros. Alicia lloraba por que no podía volver a ser del mismo tamaño que antes. Vio al conejo blanco y paro de llorar y le pregunto si le podía ayudar el conejo se asusto y se fue corriendo dejando su abanico y sus dos guantes blancos Alicia los cogió y se dio cuenta que estaba encogiendo de nuevo rápidamente se dio cuenta que fue por el abanico del conejo y lo soltó. Alicia se encontraba en una mar de sus lagrimas y escucho unos paso, fue un ratón le dijo de como se podía salir de aquí y también hablo de su gata dina el rato estaba muy asustado ya a su familia no le gustaba los gatos.

    ResponderEliminar