PREGUNTAS TEÓRICAS DE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

Estimados Poeliteratos: 

En esta página os incorporo una serie de enlaces que recogen las preguntas teóricas de la Prueba de Accesos a la Universidad. 
Espero que os sirva de ayuda. 
Atentamente, 
Alejandro Aguilar Bravo. 
  1. La novela desde principios del siglo XX hasta 1939: tendencias (noventayochista y novecentista), autores y obras representativas. 
  2. La novela desde 1939 hasta 1970: tendencias (existencia-tremendista, social y experimental), autores y obras representativos. 
  3. La novela desde 1975 hasta nuestros días: tendencias (poemática, histórica y de memorias), autores y obras representativos. 
  4. La poesía desde el modernismo a las vanguardias [futurismo, ultraísmo y surrealismo], autores y obras representativos. 
  5. La poesía del grupo poético del 27: etapas, autores y obras representativos. 
  6. La poesía desde 1939 a los años 70: tendencias [testimonial, social y del conocimiento], autores y obras representativos. 
  7. La poesía desde los años 70 a nuestros días: tendencias (poesía culturalista, de la experiencia y neovanguardista), autores y obras representativos. 
  8. El teatro desde principios del siglo XX hasta 1939: tendencias (la comedia burguesa, el esperpento el teatro poético), autores y obras representativas. 
  9. El teatro desde 1939 hasta nuestros días: tendencias (teatro de humor, realista y vanguardista), autores y obras representativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario