10 de agosto de 2021

GUÍA DE LECTURA. LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS, DE JULIO VERNE. CAPÍTULO XI. EN EL QUE PHILEAS FOGG COMPRA UNA CABALGADURA A UN PRECIO FABULOSO.

Estimados Poeliteratos:

En esta entrada os paso la guía de lectura del capítulo XI de la novela de Julio Verne, La vuelta al mundo en ochenta días, titulado "En el que Phileas Fogg compra una cabalgadura a un precio fabuloso". 
Espero que os estén gustando las actividades. 
Atentamente, 
Alejandro Aguilar Bravo. 












GUÍA DE LECTURA. Capítulo XI. En el que Phileas Fogg compra una cabalgadura a un precio fabuloso. 
  1. ¿Quién era el tercer viajero  que ocupaba el mismo departamento que Phileas Fogg y Picaporte? Elabora su descripción. 
  2. ¿Qué habría sucedido si hubieran condenado a Picaporte tras su incidente en la pagoda de Malebar Hill, según Phileas Fogg? ¿Habría sido motivo de que su viaje se hubiera visto alterado?
  3. ¿Qué se compró Picaporte  en la estación de Burhampour?
  4. ¿Por qué se detuvo el tren a quince millas después de la estación de Rothal?
  5. Tras este incidente, ¿cuál fue la reacción de Phileas Fogg? ¿Tenía previsto ese incidente?
  6. ¿Cuál fue el medio de transporte que había encontrado Picaporte en la aldea de Kholby? ¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar Phileas Fogg por su medio de transporte?
Si quieres obtener las soluciones a estas preguntas, pincha en el siguiente enlace: Solucionario. Capítulo XI.

Para obtener el resto de capítulos de esta guía de lectura sobre la novela de Julio Verne, La vuelta al mundo en ochenta días, pincha en ¡Qué comience el viaje! y disfruta de las aventura de Phileas Fogg y Picaporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario