9 de febrero de 2018

POELITERARIA. ALUMNOS CON TALENTO, MERECEN MI RESPETO.

Estimados Poeliteratos:

En una de mis clases de 4º ESO, al trabajar la métrica de las principales estrofas, comenté a mis alumnos que los grandes raperos hacen uso de estas formas para llevar a cabo sus composiciones. Al principio no se lo creyeron y entonces se puso en práctica la actividad de motivación titulada "Batallas de Rap Estrófica". 

La actividad salió bastante bien, ya que alumnos tediosos participaron de forma activa. Entonces, uno de ellos comentó que su compañero, Ilias, conocido como Skinny-B,  tenía talento para eso y que tenía vídeos montados con mucha originalidad. Y era verdad. A los días me mandó al correo electrónico de clase uno de sus montajes y aquí os lo quiero presentar. 

Su composición se llama "Su nombre", canción original de Ilias Mudarra, alumno del IES Juan Antonio Fernández Pérez, Melilla. Su canal de Youtube se encuentra en la siguiente dirección: Canal de Youtube.


Canción extraída del siguiente enlace: 

En Poeliteraria siempre apostaremos por aquellos alumnos que presentan un talento que los hace únicos. 
Atentamente, 
Alejandro Aguilar Bravo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario